Siempre hemos dicho que las personas felices cambian al mundo, y que gracias a un sentido de comunidad las cosas van avanzando. Desde hace unos meses, decidimos que la mejor manera de presentar nuestra app, era contando las historias de las personas que conforman Síclo. Son éstas quienes nos inspiran a seguir rodando, a seguir haciendo workouts y a seguir motivando a mas personas a sonreír, a dar todo de sí mismos y a siempre inspirar un cambio.
Por lo mismo, queremos presentarte a Kike y a su inspiradora historia que nos hace darnos cuenta del enorme poder que existe en tener una actitud positiva. Kike es instructor de Síclo, amante de la música, la danza y llegó a Síclo Perú para cambiar vidas y seguir inspirándonos a todos con esa gran energía que lo caracteriza. Un ícono en todo sentido, que día a día cambia el mundo dentro y fuera de los estudios. ¿Quieres conocer más de Kike? Aquí nos cuenta de su viva voz, un poco de más de su historia.
Cuando las cosas se pusieron difíciles en Venezuela, me vi obligado a migrar a Perú con literalmente un sueño dentro de una maleta de 15 kilos. Lo que no sabía era que mi sueño pesaba más que eso.
Cuando llegué comencé a hacer muchas cosas que nunca había hecho, como bailar en las calles, vender helados o lavar platos en un restaurante. Nunca me sentí menos que nadie por lo que hacía. Siempre con la frente en alto sabiendo que algún día mi momento llegaría.
Dos años después mi fé se había agotado porque nada terminaba tan bien. Así que un día exploté (y lo expreso así porque siempre llevo mis días en alto positivismo).Ese mismo día recibí una oportunidad de trabajo en un comercial de TV y al poco tiempo me llamaron para una competencia de baile, Síclo me encontró bailando de casualidad en un ensayo.
Supe que Síclo era mi lugar, aunque no existía físicamente porque estaba en construcción, pero no importó. Por eso, decidí creer en este movimiento y amarlo con todas las fuerzas. Desde ese momento entendí que el peso de mis sueños pesaban más que 15 kilos.
Pesan un montón de corazones que están ahí para vivirla, para reír, para llorar, para cantar y para soñar. Síclo es mi lugar seguro, es mi pasión, es el lugar que me da la oportunidad de ser yo mismo sin ningún tipo de filtro."
Jose Enrique Rangel (Kike)
Instructor Síclo Perú